Monday, November 19, 2012

VI Festival de música y baile a beneficio de la asociación ARAD



El Coro Salesianos Los Boscos participó  este domingo 18, junto a otros artistas en el “VI Festival de Música y Bailes a beneficio de A.R.A.D” (Asociación Riojana para la atención de personas con problemas de drogas).

Y una vez más, el uso del inglés durante la colocación  de los alumnos dentro y fuera del escenario, así como la preparación previa al concierto fue en dicho idioma. 

Cada vez nuestros alumnos se sienten más cómodos utilizándolo y nosotros, como profesores, estamos cada día más convencidos del gran avance que tienen. 

Personalmente creo que cada día crece su interés por usar el inglés fuera del aula y pienso que son totalmente capaces de recibir instrucciones y expresar opiniones en esta segunda lengua tan primordial en estos días. 

Son capaces de pensar para luego actuar, sin darse cuenta de que lo están haciendo en un idioma que no es el suyo y eso es debido a que lo están aprendiendo de una forma natural.



Por ello, desde el coro, queremos dar las gracias a nuestro centro Salesianos Los Boscos de Logroño, por darnos la oportunidad de poder crear ambientes bilingües y proporcionar a nuestros alumnos herramientas para la adquisición de nuevos aprendizajes del inglés de un modo totalmente espontáneo.

Además, nuestros alumnos vieron de primera mano que hay gente que se dedica a la prevención, asesoramiento, tratamiento e investigación en materia de drogas tóxicas, un problema que afecta a nuestra sociedad y que todos esperamos que ceda.

Evelyn


2 comments:

  1. Me parece muy interesante el trabajo que hacéis con esos chicos. Felicidades.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias..!!
    Aquí te dejo el link de nuestro blog!! Espero que lo disfrutes!!
    http://coroboscos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete