Sunday, May 20, 2012

Los Boscos dan la nota IV


El viernes 18 de mayo tuvo lugar el festival “Los Boscos dan la Nota IV”. Alumnos del segundo y tercer ciclo de primaria y unos cuantos de la ESO se presentaron puntuales en el Auditorio del Ayuntamiento, ansiosos por representar sus actuaciones.

Entre canciones, bailes y melodías de flauta, los tres presentadores nos condujeron entre las actividades de las distintas clases y los videos que nos iban mostrando. Siguiendo con el interés por aplicar el inglés en las actividades diarias, Adrián Sladariu y Marina Calleja fueron hablando de los niños y del colegio alternando entre el inglés y el castellano apoyados por la profesora Evelyn Díez.


Los videos nos enseñaron alguna de las actividades que han tenido lugar durante el curso. Por ejemplo, el video “This is my music class” hizo un repaso de la clase de música en los distintos cursos.
También pudimos ver un poco del video realizado en el proyecto ¡Cantamos Contigo! en el que están implicados varios colegios de España y que ha montado Germán Ortega.



Para acabar los chicos y chicas del coro se unieron a la actuación y junto con los demás alumnos interpretaron la canción "Whatever" que puso la nota final a la fiesta musical del colegio.

No queremos despedirnos sin  agradecer a todos los que nos han ayudado a llevar a cabo esta actividad, profesores, alumnos, colaboradores, padres, etc. No nos referimos al día de la actuación sino a todo lo que habéis hecho a lo largo del curso (aguantar ensayos de flauta, compartir golpecitos musicales realizados con cubos, preparar trajes, cambiar horarios, ayudarnos con los videos…) ¡Gracias a todos!

No comments:

Post a Comment